domingo, 31 de agosto de 2014

Sin reservas


Quiero amarte sin reservas,
llenar tu piel con mis huellas,
dejar que mi boca traviesa
haga sobre ti una hoguera.

Quiero amarte sin reservas,
hacerte el amor hasta que pierdas
toda tu cordura y me sientas
recorrer tu alma sin darte cuenta.

Quiero entrar en tu vida
llenarte de besos y caricias,
demostrarte que sigo viva
y dibujarte una eterna sonrisa.

Quiero amarte en el silencio,
en la incertidumbre, en el bullicio,
en nuestro cielo y en nuestro infierno,
porque en ti mi amor, yo me pierdo.

1 comentario:

magda Ivette Soto Esteves dijo...

Maravilloso ese llamando a vivir, amar, a pensar, describiendo de una forma poetica la magia, la energia que brota del alma, del espiritu, esa espera calmada durante dias y noches con la esperanza y la seguridad de que llegara el momento de manifestar ese lindo sentimiento. El amor forma parte de esa energía aglutinante del infinito, es una necesidad del alma que quiere expresarse, salir, liberarse de esa timidez para manifestarse, dejarse ver, demostrar que existe para vivir eternamente y no morir. El amor es el sentimiento más hermoso que Dios nos ha regalado, es todo lo que nos inspira, nos mantiene motivados, despiertos, alegre, vivos y nos hace obrar para el bien del ser que nos permite sentir esa energia, esa magia, algo inexplicable pero lindo, un sentimiento muy hermoso..!!!