jueves, 31 de enero de 2008

Mi amigo el silencio


Mi amigo el silencio me acompaña
me dice palabras al oído
y aunque el dolor mi alma empaña
su paz me devuelve al nido...
En la soledad le encuentro
adornando mi espacio sin motivos
y aunque parece que no ha vuelto
yo le consigo en todos mis caminos...
Es constante y no me abandona
me acaricia con el viento
me sonríe sin demora
y aunque aveces no le veo
su constancia mi alma añora...
Mi amigo el silencio me acompaña
me dice palabras sin sentido
y es que ha vuelto algo distinto
escondiendo su rostro bajo mi almohada...
Está nervioso y no lo escucho,
lo extraño en mi vida y en mi mundo
¿será que acaso de mí se ha olvidado
o tal vez algún duende lo ha alejado?
Quizás no quiere llenar mis días
de preocupaciones y agonías
y sólo desea devolverme una sonrisa
para que mi vida sea algo distinta.
Mi amigo el silencio me acaricia,
luego de varios días de ausencia
y me dice al oído esas palabras
que mi alma por siempre necesita...
Mi amigo el silencio me explica
la bondad de su distancia
y me dice que en esta vida
tengo que luchar por la alegría
que deje escapar en la agonía
y decidí no luchar para conseguirla.
Hoy lo veo más radiante
y sé que será la despedida
ya no habrán más caricias
ni pensamientos distantes
pues he decidido libre dejarle
y encontrar mis propias verdades.
Mi amigo el silencio me acompaña
pero está vez no dice nada
desea regalarme una hermosa mañana
repleta de sentimientos y calma...
Ya no hay soledad en mi vida
pero él sin decir nada cuida mis pasos
y me devuelve calladito la alegría
para que yo pueda cada instante disfrutarlo
.

3 comentarios:

José Miguel dijo...

El silecio es el amigo de todos, siempre está ahi, lo que sucede es que lo engañamos cuando salimos de su compañía creyendo que con otro vamos a estar mejor.

Tu corazón tiene mucho amor, y derramas tus sentimientos con tus letras, adelante.

Arleen Mercado dijo...

Gracias por tu mensaje y por tu visita.

Anónimo dijo...

tengo una amante que me regala besos

que no es medrosa ni cobarde

y enfrenta con entereza sus desaciertos

que lucha por lo que quiere y sentimientos no esconde





tengo una amante que se mira en el espejo

y se recrea mirando su figura casi perfecta

sabe que es querida y aceptada sin enojo

me acompaña con mis fantasias hasta la puerta





tengo una amante que hace suyas mis penas

que si tengo que llorar se vuelve una magdalena

tal vez un poco cursi,pero nunca rompe las cadenas

que unen nuestras almas esas que tu hechaste por la ventana



tengo una amante que tiene la ingenuidad

de ser una niña y ser una vieja, pero llena de bondad

la edad no tiene cabida ni se parte por mitad

tengo una amante ....y su nombre es "soledad"