sábado, 25 de septiembre de 2010

Escritos para el alma...aves en vuelo

Aves en vuelo
Por: Arleen Mercado

En un lugar escondido
donde los escritos emanaban
se encontraron los sentidos
y el corazón hablaba.

Los versos eran suspiros,
las sonrisas se encontraban
y como en un juego de niños
en secreto se enamoraban.

Hablaban de todo un poco
entre risas y suspiros
y aunque parecía de locos
se entrelazaban los latidos.

Todo parecía perfecto
no había oscuridad en ello,
el sentimiento era complejo
y la luz de los escritos un reflejo.

Nadie entendía el porque de ello,
muchas cosas opacaron el vuelo
de aquellas aves que en silencio
volaban a su nido en secreto.

Quien pudiera decir que aquello
iba a convertirse en miles de versos
donde se hablan dos almas al viento
y se entregaban miles de sentimientos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

juguemos al amor...

amor sin mascaras...

a entregarnos sin pudor....

quitandonos caretas....

vistiendo solo los sentidos...

que llevamos a flor de piel...

que arrecien los vientos....

y nos muevan...como barco de papel...


toda la vida...

seria poca para amarte...

mi amor no es de moda...

que cambia constantemente...



es un amor de siempre...

alimentado con tus besos...

que por mi sangre corre

nutriendo mis deseos..

Arleen Mercado dijo...

muy bonito tu escrito... realmente es interesante leerte.

Anónimo dijo...

gracias por tratar de no herir mis sentimientos ...yo se que no puedo compararme jamas contigo, aunque tampoco es esa mi intencion, tu tienes algo unico que imprimes a tus letras y eso es lo hermoso en ti.. perdon en usted

Arleen Mercado dijo...

Quien dijo que no puedes tutearme... creo que ya somos grandes amigos y que las letras han logrado entrelazarse de un modo u otro... es bonito poder ver un escrito tras otro, tras otro... hacía mucho tiempo no compartía así, desde Escritos para el alma y algunos otros lugares donde se entrelazaban las letras de los escritores y se creaban cosas maravillosas. Ahora solo me resta este espacio que hoy comparto y me alegra que hayas decidido prestarme tus versos, los versos que surgen de las alas de un ave fenix...

Anónimo dijo...

por que de un ave fenix?

Arleen Mercado dijo...

Solo hice una alegoría... es que en ocasiones parece que me remonto al pasado donde las letras de los escritores se confundían unas con otras y nada... surgían maravillosos escritos. Mil gracias por acompañarme en este transitar por las letras, por lo que más amo, escribir poesía. Hacía mucho tiempo que no sacaba mi espacio para crear y últimamente puedo escribir en cuestión de minutos como hacía antes.

Anónimo dijo...

pues para mi es un honor el poder disfrutar de tus letras y de esesentimiento que llevas escondido... se adivina que van floreciendo sentimientos enterrados en el tiempo...gracias por dejarme ser participe de ellos
que dios me la cuide mucho...

Arleen Mercado dijo...

Ciertamente... el presente es el reflejo del pasado, aprendizaje que adquirimos en el transitar a través del tiempo y de nuestras vidas. Entre los escritos para el alma, el verdadero sentir del corazón y otros lugares, viaje en las letras y hoy he vuelto a resurgir en ellas y me alegra que me acompañes. No me agradezcas nada, para mí es un placer poder compartir contigo este espacio y me recuerdas esos lugares, esos momentos en que escribir era tan maravilloso como comer y respirar.

Anónimo dijo...

y cuentame ,que paso con los escritos para el alma, el verdadero sentir del corazón y los otros lugares en los que escribias...y que de alguna manera veo que te marcaron un poco o un mucho ...la vida

Arleen Mercado dijo...

Creo que fueron momentos muy importantes en mi vida, ya que fue en esos años cuando más llegue a escribir. Creo que luego de eso hice una pausa hasta hace muy poco que nuevamente decidí comenzar a escribir un poco. Esos años marcaron mi vida de manera muy positiva, pero la falta de tiempo, los cierres de comunidades y las muchas responsabilidades pusieron mis escritos en pausa. Espero recuperar el tiempo y comenzar nuevamente a crear.

Anónimo dijo...

pues me alegro que de nueva cuenta la inspiracion llegara a esa alma tan tierna y decidieras volver a escribir pues eso me da mucho que aprender de ti y aparte de deleitarme con tu incomparable manera de describir sentimientos un beso y que dios me la conserve feliz y contenta siempre....

Anónimo dijo...

y que paso con escritos para el alma y el verdadero sentir del corazon ya no existen?podria leer algo de lo que plasmabas ahi?no existen mas paginas donde tu participabas?

Arleen Mercado dijo...

Hace años que no me desenvuelvo en esos lugares... además, msn cerró sus comunidades. Prefiero mi espacio y mi calma... aquí decido que se expone y que no y estoy feliz.

Y tú ave fenix... ¿tienes algún lugar especial donde pueda ver más de tus escritos?

Arleen Mercado dijo...

te hago una alegroría con el fenix porque eres algo así como un enigma... fuego que se desborda en letras y esa ráfaga que dejas en el aire...

me recuerdas a alguien...

El Ave Fénix o Phoenicoperus, como lo conocían los griegos, es un ave mitológica del tamaño de un águila, de plumaje rojo, anaranjado y amarillo incandescente, de fuerte pico y garras. Se trataba de un ave fabulosa que volvía a renacer de sus propias cenizas.