domingo, 23 de enero de 2011

Alas abiertas

Alas abiertas


Por: Arleen Mercado
23/1/11

Caminando tras un arduo día
miles de pensamientos me arropan
llegando de repente la melancolía
mientras los recuerdos me ahogan.

No encuentro final a estas pesadillas
donde mi alma se encuentra sumergida
y es que ellas llegan a hurtadillas
a robar mi paz... a ahogar mi vida.

Trato de desprenderme de todo
empezar de nuevo, cambiar el rumbo,
pero comienza de nuevo el mar de lodo
a crear este fuerte e inmenso muro.

Me levanto, observo, pienso, espero,
de repente trato de levantar el vuelo
mientras me detiene el viento... luego
abro mis alas y sacudo por fin el tiempo.

Me elevo en las alturas de un inmenso cielo,
veo desde arriba el absurdo muro de lodo,
y de repente se extiende mi vuelo
dejando atrás el dolor, el llanto... todo.




9 comentarios:

Magda Ivette Soto Esteves dijo...

Hermoso sentir...!!! Bello escrito..!!!


Nunca dejes de volar
ni en tu vuelo buscar
lo que deseas amar,
lo que a tu vida le dé paz.
: )

LENIN dijo...

QUE TRISTE SOLEDAD

Que soledad tan profunda cuando no estas

Te extraño, mi amor, en mis noches llenas de ansiedad,

las horas pasan lentas y el reloj parece estar en mi contra.....

Te extraño, al caminar solo por las calles e ir pensando

¿ donde y como estaras?, me lleno de desesperación

al no tenerte conmigo, y que maldigo la distancia...

Me da miedo la soledad, y te extraño tanto

anhelo estar contigo y disfrutar cada minuto

besandote, abrazandote queriendote

y quedarme con el calor de tus abrazo, besos y caricias.....

Te extraño, Te extraño te extraño

que me duele ver las parejas de enamorados y

siento una profunda soledad en mi alma,

la tristeza llena mi mente y mi alrededor

se torna vacio y gris

siento un vacio en el alma, que nada es igual sin ti..

Te extraño, que estoy ansiando correr a buscarte

y rogarte que siempre estes junto a mi y

expresarte cuanto falta me hace escuchar tu voz,

tu voz acariciando mis oidos en ese tono tan particular...

Te extraño, y tanto, que al escuchar musica romántica

mis ojos se entristecen, mi cielo se nubla, tengo deseos de llorar

pues las letras de la canción son como dagas que

traspasan mi corazon y lo parten en pedazos...

que triste es extrañarte y sentir esta soledad en el alma

Extraño, escuchar tu voz al otro lado de la linea

mi corazon palpita de emocion, se acelera a un

ritmo que pareciera que quisera salirse de mi pecho...

Te extraño tanto que los dias me parecen eternidad

D/A

LENIN dijo...

pienso en ti...

al mirar las nubes...

formando figuras en el cielo...

tiernas y fragiles....

pienso en ti...

kuando miro la luna...

y veo la paz...ke se refleja

en ese mar de la trankilidad...

en fin...

pienso en ti...

en kada instante del dia...

kuando no estas junto a mi...

Arleen Mercado dijo...

Pienso en ti en cada respirar,
en cada minuto que paso en soledad.

Pienso en ti en cada atardecer,
en la noche y en cada amanecer.

Pienso en ti en cada segundo de mi vida
y en la libertad con la que mi alma suspira.

LENIN dijo...

kuando llega la luna
viene vestida kon plata su karita llena
sonrosada kuando el sol la akompaña
y a mi almohada su reflejo kon tu imagen plasma...

kuando la miro suspiros salen de mi alma
bello arko de plata es su forma menguante
y rekuerdos vienen a habitar mi kama
kuando te miro feliz y eres mi konfidente

lunita creciente eres reflejo de mujer ardiente
ke baña mis tibias aguas de mar embravecido
kon su sinuosa silueta se desliza kual princesa
kalmando estas ansias ke su amor provoka

luna ke vives en ese mi pedacito de cielo
eres mas ke mia ,eres mi konsuelo
no dejes de guiar mi vida hacia tu bello puerto
viajando por tu kuerpo ke es ese mar de la trankilidad.......





30 de enero del 2011

LENIN dijo...

por fortuna ese dia coincidimos
tu platicabas de cosas de la vida
yo muy diskreto ni ruido hacia
y de repente la vida nos hizo coincidir

me miraste y tu mirada lleno mi espacio
sin preguntar, sin media palabra el destino nos unio
tu hablaste de cosas ke la vida nos kita
yo te dije de algunas ke la vida nos da

la coincidancia vino a nuestro enkuentro
me imagino ke el mundo se achiko para unirnos
por ke por la noche jugamos kon estrellas
y el tiempo y el espacio nos hizo coincidir

hoy me despierto kon kometas
ke por la noche coincidio kon las estrellas
igual tu presencia kon la mia
la luna lunera nos vino a juntar

y hoy resulta ke tu estas aki
tan grande es el mundo y mira nos hizo coincidir
cincidencias muy extrañas de la vida
en un instante todo... coincidio

lenin

febrero 2 de 2011

Arleen Mercado dijo...

Coincidimos en el espacio,
en conversaciones aisladas,
donde ni el cansancio
opacaron las palabras.

Y fue por medio de la palabra
que nuestras vidas se entrelazaron
y entre versos y calma
sin darnos cuenta nos abrazamos.

Y te convertiste en mi estrella,
en sol saliente en la alborada,
mas no encontré tus huellas
porque el mar las acariciaba.

Entre muchas y muchas palabras
dos almas gemelas se encontraron
y fuimos caminos que no acaban
entre sueños sin cansancio.

LENIN dijo...

Ke koincidencia tan extraña
Sin saberlo ya te keria yo
Te llevaba ya en mi vida
Sin imaginartelo tu

El mundo sindo esfera
Nunka lo planeo
Kuando dio ese giro
Y nos konfronto

Bendita gaviota de blankas alas
Ke surkas mares y oceanos
Mi mente kontigo me traiciono
Pues antes de yo konocerte ya te soño

Komo no voy a decirlo
Ke tu eres mi soñar
Komo no voy a decirles
Ke en ese chat nuestro amor koincidio

Lenin
3 de febrero de 2011

Arleen Mercado dijo...

Ver tu nombre en los versos me alegra... es saber que existes nuevamente en el mundo de las letras. Entre versos y versos resurge el fenix y surca los cielos haciendo más hermoso el paisaje.