domingo, 19 de septiembre de 2010

Olvidarte



No puedo escapar de tu recuerdo,
ni siquiera ocultarte en mis sueños.
No puedo olvidar todos esos besos,
ni siquiera desterrarte por un momento.

Sigues en mi alma por siempre eterno
con un amor que no conoce el tiempo,
ni el espacio, ni la distancia, ni el infierno,
solo esto que por tu recuerdo sigo sintiendo.

Olvidarte es imposible y lo acepto,
pero de ti, yo nada pretendo,
solo que pienses por un momento
lo bello que fue amarte en el silencio.

Una noche oscura en el tiempo,
un día sin sol con el alma al viento,
un atardecer que se escapa sin miedo
y yo esperando opacar de mí tu recuerdo.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

quisiera ser la parte obscura de la luna...
esa a la que nunca se le ve la cara
ocultar una por una todas mis penas
como si el dolor a mi no me tocara....

quisiera ser el sol que alumbrara ese lado gris...
y que algun rayo de luz difuminara esa tristeza
pero los sueños son pesadillas que invitan a un brindis
y llegan revoloteando recuerdos como una mariposa....


alex

Anónimo dijo...

espero con ansias locas el siguiente posteo de sus poemas soy su mas ferviente admirador ...dios me la conserve por muchisimos años y le de la felicidad que usted se merecese bella señora

Arleen Mercado dijo...

Agradezco mucho tu visita y realmente es de alegría saber que te agradan mis versos. Dios te escuche y gracias por tu visita. Debo admitir que al igual que a ti te gustan mis versos, a mi me encanta leer los tuyos.

Anónimo dijo...

sigue sin mi...

recorre el mundo ...

que es hermozo ya lo ves....

que la falta de mi presencia...

no afecte tu caminar...

sigue sin mi...

los dias mas hermozos ...

quedaron atras...

cuando tomados por el talle..

soliamos vagar...

sigue sin mi...

busca la felicidad...

que yo quizas no te pude dar..

que mi tristeza no amargue ..

tus ganas de amar...

sigue sin mi....

yo seguire en la espera ..

de que tu puedas regresar..

cansada de los espejismos...

que el corazon suele dar...

sigue sin mi...

Arleen Mercado dijo...

Me encantaría tomar prestado el fragmento "sigue sin mi" para crear un escrito. Obviamente sin tu autorización no puedo.

Anónimo dijo...

toma lo que necesites

LENIN dijo...

perdido en tu recuerdo no estoy

sigo ahi codo a codo y a tu vera

preguntale a tu espejo como voy

tras tu senda con el alma casi muerta.....

buscame en tu corazon...

no en tu mente...

encontraras una razon...

para amarme eternamente...



cierra los ojos...

piensame con tu alma...

deja fluir tus sentimientos...

y te envolvere en mi calma...

Arleen Mercado dijo...

sabes... me encanta leerte...
es bueno descansar de los pensamientos
es rico descansar de los problemas
y maravilloso respirar aire fresco...

Leer tus versos me permite descansar de los míos.

Dios te bendiga a ti y a tu familia... siempre!!