viernes, 19 de octubre de 2007

Encuentro


Encuentro
Por: Arleen Mercado


Mis ojos se confunden con los tuyos
en un mar de sentimientos confusos...
sin embargo, hoy de seguro no quiero
desifrar nada que se encuentre oculto...
Es mejor no buscar en mis adentros
todo aquello que es causa de tristeza
y dejar que mi alma junto a ti descanse
de todo aquello que mi alma apena.
Hoy quisiera sonreír de cara al viento
y como mariposa errante llegar a tí
para regalarte un mar de lindos sueños
en este paraíso del que no quiero partir.
Dejaré los pensamientos negativos
para dar paso a la libertad de mi alma
y acariciarte en un mágico suspiro
en donde te absorba con toda calma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buscame en tu corazon...

no en tu mente...

encontraras una razon...

para amarme eternamente...



cierra los ojos...

piensame con tu alma...

deja fluir tus sentimientos...

y te envolvere en mi calma...