jueves, 11 de octubre de 2007

Revoloteando

Revoloteando
Por: Arleen Mercado


Muchas veces pasamos por la vida revoloteando como mariposas, en busca de una sonrisa que nos diga que la vida es hermosa. Pasamos por alto algunos detalles sin percatarnos de que en ellos se encuentra lo que tanto buscamos. Ansiosos perdemos el cantar de las aves, el murmullo del viento, el sonido del arroyo que hace eco con las ranas como también el sonido del amor cuando a nuestra puerta llama. Hoy te invito a escuchar esos sonidos que parecen mudos ante las almas ansiosas que no se detienen a sentir un poco de lo que esos sonidos pueden transmitir al cuerpo. Sonidos que liberan nuestro sentir y lo dejan vagar a esos espacios llenos de anhelos. Vamos a liberar nuestra alma al cielo revoloteando como bellas mariposas.

4 comentarios:

frcass dijo...

Encontré este blog de casualidad y la verdad es que es muy bonito. Te dejo mi blog para que pases y, si tenes ganas, me dejes una firma incluyendo el nombre "Marina Bonofiglio". Saludos, Francisco Cásserly.

Arleen Mercado dijo...

Gracias por tu visita. Ya pasé a visitarte y me alegra mucho leerte.

Unknown dijo...

La verdad que despues de haber tenido la dicha de conocerte no me extraña que lineas tan hermosas salgan de tu corazón ya que son un reflejo de ti misma eres bien especial continúa siendo siempre así.

Arleen Mercado dijo...

Mi maravilloso compañero, gracias por tus palabras. Me siento muy contenta de que te gusten mis escritos y sobre todo muy orgullosa de que seas mi amigo.