sábado, 13 de octubre de 2007

Mi amigo el Silencio

Por: Arleen Mercado

Mi amigo el silencio me acompaña,
me dice tantas cosas sin hablar...
en el viento me acaricia sin palabras,
en las noches me abraza sin pensar.


Mi amigo el silencio me acompaña
en este mar de obscuridad,
regalándome sus verdades con palabras
que no se escuchan, pero llegan con claridad.


Mi amigo el silencio me ama,
me encuentra en medio de la adversidad,
llena mi vida de sentimientos y calma,
aún cuando se apodere de mí la tempestad.


Mi amigo el silencio tiene nombre,
duerme a mi lado y me arropa
con su manto de eterna misericordia
llenando mi vida de su eterna gloria.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin lo sabes...

y por cierto... no lo puedes negar

soy esa brisa que tus labios suele rozar

soy ese duende que por las tardes

en tu jardin rondando esta



por fin lo sabes...

sentado en un rabo de nube

le doy sombra a tus mañanas

cuando entrando por tu ventana

te doy con un beso los buenos dias



por que tu lo haz de saber....

soy ese hombre que a tu lado quieres tener

susurrando en tus oidos palabritas de amor

por que soy el hombre que la dicha te dara

haciendote sentir una mujer de verdad

Arleen Mercado dijo...

Creo que cada vez te inspiras más... me alegra que estes escribiendo y que te sientas bien de compartir tus escritos con mi persona. Gracias.

Anónimo dijo...

es que tu eres especial ...tienes un don muy grande que te hace eso ,especial y en verdad agradesco que seas mi amiga

Arleen Mercado dijo...

Gracias a ti por tu amistad...