viernes, 19 de noviembre de 2010

Entre la oscuridad

Entre la oscuridad
Por: Arleen Mercado

El frío entumece mis huesos
y no encuentro el camino;
es que la noche me ha dormido
entre los más oscuros sueños.

No puedo despertar de este viaje
en el que me encuentro sumergida
donde me agobia todo el paisaje
porque la oscuridad me acobija.

Si tan solo la luna saliera hoy
de seguro un rayito de luz
podría despertarme como soy
fuerte, valiente y sin esta cruz.

Quien pudiera detener esto
que me quiere atrapar en silencio
¿será que ha llegado el momento
de poder despertar de este sueño?

Quiero despertarme pero no puedo,
quiero levantarme pero me detengo...
¿será que no puedo encontrarme
y me detienen los recuerdos?

Creo que la noche se ha convertido
en un maldito enemigo sin sentido,
donde los sueños se han perdido
en un abismo para mí, prohibido.

Solo quiero que la luna me venga a ver
y me regale su tenue luz en la noche
para que cuando el sol quiera resplandecer
yo pueda amarle sin ningún reproche.

6 comentarios:

LENIN dijo...

arriba ese animo...te sientes bien?

Nunca tuve miedo a nada
ni al silencio ni al dolor
y si me sentía sola
me bastaba la imaginación


Pero desde hace tiempo
algo pasa en mi interior
no consigo ser la misma
me domina la contradicción

Luna
dame inspiración por un instante
y siembra mil
estrellas en el aire
que quiero conquistar su corazón


Luna
llévale el calor de mis palabras
y bébete la luz de la distancia
que necesito verlo por favor


Yo que siempre andaba al día
sin echar la vista atrás
convencida presumía
de ser dueña de mi voluntad


Y ahora estoy aquí sentada
escribiendo una canción
como loca enamorada
deshojando palabras de amor

eugenia leon..

Arleen Mercado dijo...

Gracias por ese escrito de Eugenia León, está precioso. No te preocupes por mí que estoy bien... días claros, días grises... a todo le sacamos letras... eso somos nosotros... tanto tú, como yo y muchas otras personas que aman escribir. A cada instante de nuestras vidas y a cada instante de otros... le sacamos sentimiento y lo plasmamos en letras. Si hubiera estado triste, tú me hubieras sacado una sonrisa. Gracias por siempre estar cerquita.

LENIN dijo...

noche no te vayas
kedate a mi lado
susurros del viento en mi mente vuelan
kimeras de un sueño atormentado.

la soledad es mi kompañera
y la luna a su lado va
fantasias de momentos de tristeza
ke kobijan kon amor esa lokura

los sueños a veces nos traen temores
y tu no necesitas montes calvarios
las tormentas arrastran lluvias y truenos
ke a la luz del nuevo dia no volveran

nada tiene importancia kuando tienes amor
ese aparente pozo sin fondo
no es un abismo ke no puedas cruzar
los rekuerdos son hermosos
tienen una magia ke te liberara

kisiera ser komo el viento
y a tu lado llegar
barriendo esas negras nubes
para ke el sol puedas mirar...

Arleen Mercado dijo...

sabes... me gustan más tus escritos que cualquier otro que puedas exponer. Considero que tienes una capacidad inmensa para escribir y que llegue bien profundo al alma de quien los lee. Me encantan las kkkk

LENIN dijo...

por eso te las entrego ...un beso...

Arleen Mercado dijo...

y yo las recibo... Gracias...