martes, 23 de noviembre de 2010

Bendiciones del cielo

Señor...
Gracias por la vida que me regalas,
por el cariño que recibo a diario
y la certeza de que me amas.

Gracias por todas tus bondades
y esa misericordia que me permite
todos los días en ti encontrarme.

Gracias por el amor que me entregas
a través de las personas que me rodean
y por dejar la sangre fluir por mis venas.

Gracias por este corazón que hoy late
tan fuerte y eterno que en cada paisaje
me permite por siempre encontrarte.

Mi Dios, no hago otra cosa que amarte
y darte las gracias por todas tus bondades
agradeciendo tu paz en medio de las tempestades.

3 comentarios:

LENIN dijo...

Yo no quiero ni gloria ni riquezas,
Pues me siento feliz por la mañana
Con un ramo de flores en mi mesa
Y una gota del sol en mi ventana

Mi pobreza se alumbra y se engalana,
Y me parece bella mi pobreza,
Cuando hay una gota de sol en mi ventana

Y hay un ramo de flores en mi mesa

Mas quisiera morirme en la rudeza
De las horas sin sol y sin belleza,
Sino fuera por ti...............la soberena,
Que en las horas de angustia y de tristeza
¡Eres ramo de flores en mi mesa
Y eres gota de sol en mi ventana!



Tulio G. Salas

LENIN dijo...

sucede ke a veces...persigo a la luna
por ke tu amor de ahi emana su luz
sucede ke a veces ..en ti estoy pensando
por ke tu amor sano las heridas de mi cruz

no hay primavera en noviembre...
pero el saber ke a mi lado estas
hace ke en mi resbalen el odio y los renkores
ke a mi paso surgen, komo si fueran flores sin espinas

sucede ke a veces...cuando duerme la ciudad
tu rekuerdo se entreteje en el silencio de mi habitacion
y se vuelka el pasado komo un rio de soledad
pero el amor ke tu me das alegra mi korazon

sucede ke a veces...mis sueños kontigo viajan
komo si fuera un velero y la lluvia kallera hecha deseo
y tu amor fuera cikliko y me reinventaras en el futuro
sucede ke a veces...solo a veces pienso ke es un sueño....

pero no me detengo.....


25 de noviembre del 2010

LENIN dijo...

TRISTEZA...TU ERES MI ALEGRE DOLOR
LA MUERTE SE ACERCA ...INELUDIBLEMENTE
POR MAS QUE QUIERA IGNORARLA MI CORAZON
YA ERES PARTE DE MI VIDA Y DE MI MENTE ....

MUERTE TU QUE EN MI ENTORNO MORAS....
Y QUE A TU PASO TRISTEZAS LLEVAS
POR QUE ESE SENTIMIENTO QUE ACOMPAñAS
ES UN SUFRIMIENTO QUE ARRASTRO YA POR DIAS

TRISTEZA ...TU ERES MI COMICO DOLOR
QUE HACE TIEMPO DE LA MANO ME LLEVAS
Y HOY....SIENTO MAS PRESENTE TU CALOR
MI MENTE VAGA EN TUS TURBIAS SOMBRAS.....
DE LA SIN RAZON.....