jueves, 4 de noviembre de 2010

Siempre


Siempre
Por: Arleen Mercado
















Siempre he buscado un sueño
de esos que parecen inalcanzables,
pero quien dijo que no puedo
luchar por lo que nadie sabe.

Es que soy una ilusa eterna
de esas que viven sin miedo
enfrentando toda guerra
con una mirada al cielo.

Soy una mujer algo extraña,
y muy feliz de poder serlo,
derrumbo todas las murallas
y luego sonrío al poder verlo.

Incomprendida, muchas veces...
Indomable, en todo momento...
Inalcanzable como estrellas en el cielo
Inolvidable... eso es lo que quiero.

Si pregunto ¿quién soy?
¿podrá alguien contestarme?
Por lo pronto hoy voy
al mundo a revelarme.

Siempre seré la misma mujer,
aquella que pocos entienden,
la que se manifiesta tal cual es
y no le importa lo que otros piensen.

3 comentarios:

LENIN dijo...

recordando....

corazon...me gusta kuando hablas ...

por que tu verdad no escondes...

me gustan tus inhibiciones...

por que miedos no muestras...

y mas me gustas cuando lo escribes...

pues tus pensamientos nos muestras....


asi te quiero yo...

triste y alegre..

por que tu voz callo...

y se adivina en el aire...



silencios compartidos...

de soledad acompañada...

dos corazones rotos...

y las almas aprisonadas...

Arleen Mercado dijo...

gracias... me encanta cuando usas la kkkk... y obviamente leerte es refrescante.

LENIN dijo...

contigo
el silencio
es la precisa abertura
por la que se deslizan
esos enigmas
que los veranos
derraman
de las estrellas

cuando el cielo
de las noches
luce murmullos
y secretas conversaciones.

José L. Soto Díez