jueves, 16 de diciembre de 2010

Me lo pediste...

Me pediste que escribiera
y hoy quiero complacerte...
No se si escribir a la tierra
o solo a la dicha de conocerte.

Me ayudas en todo lo posible
y buscas para mí la felicidad
sacándome de mi escondite
con tu cariño y tu bondad.

En el mundo de los olores
vives sumergida para siempre
y un mar de bellos colores
dibujas cuando sonríes.

Gracias por estar a mi lado
cuando más te necesito,
gracias por todos tus cuidados
y con cariño hoy te escribo.

2 comentarios:

LENIN dijo...

muestrame tu alma
dime lo que anhela
piensa en ese remanzo de calma
que es solo mostrar tus alas

desnuda el corazon
y muestra tus ilusiones
no temas...te prometo no perder la razon
si tu no me hieres...

mira que no necesito ser poeta
para mostrarte ...
mi verdadero sentir del corazon....

LENIN dijo...

el sueño viene kontigo

se mece ,se akurruka en mi memoria

siente, piensa,se vuelve vertigo

donde mi alma anida,,, esa expresion de alegria...



mi sueño no espera la noche

noche de luna, de un azul difuminado por las nubes

donde ya de amanecida la aurora hace derroche

de la belleza de tu eskultural kuerpo ke no eskondes....



noche no te vayas

dejala a mi lado para decirle lo ke siento

hablarle de ese amor desaforado ke por mis venas korre

decirle kuanto la amo sin importar los susurros del viento....