viernes, 3 de diciembre de 2010

Tus manos

Suavecitas caricias recibo
de esas manos maravillosas
por las que hoy suspiro
y las considero preciosas.

Son como un eterno calmante
que sin querer me transportan
a un sueño en el que soy amante
de esas manitas que me arropan.

Capaces son de llevarme al cielo
y transportarme a bellos lugares;
son escritoras de bellos cuentos
suavecitas y tiernas al tocarme.

Que más puedo pedir? Nada,
solo que me abraces y me goces
me hagas tuya sin ninguna calma
y con tus manitas me arropes.

3 comentarios:

LENIN dijo...

te kedaste en mi korazon
pues tu eres la imagen del amor yo tenia
tomaste mi piel y me enamoraste
al llenarla de karicias suavemente kon tu forma de ser ...

tus manos me fascinan pues son terciopelo
kuando mi kuerpo rekorren, despacio, sin prisa
nunka el ayer kon sus errores impidio ke tu amor terminara
y si ese sentimiento de kariño germinara

ke mas puedo pedirle a la vida?
si kontigo me pago lo ke me devia
y solo espero ke me dure por siempre jamas
y te entregues komo si esta fuera la ultima noche

en mi soledad vuelvo a reconstruir
esa tu loka forma de amar
ke me aprisiona dia a dia
y ke me habla de ti komo si un narkotiko fuera......

LENIN dijo...

esta soledad sin tu presencia me disloka el korazon
pasan los dias y yo sin saber nada de ti
por mas ke mi mente kiera ignoralo es komiko este dolor
hay algo ke me atormenta aun sabiendo kuan grande es tu amor por mi

estas fechas para otros tal vez seran de fiesta
pero no para esta soledad...que esta tan sola....
todo luce gris... aun en esta tarde que quema
por que los susurros del viento no llegan a mi

el silencio es mi kompañero y no me kiere dejar
se aferra a mis huesos komo un kancer ke me a de matar
luna ilumina mi kamino ke es difuso mi andar
termina ya esta terible noche y dejame despertar

15 de diciembre de 2010

Arleen Mercado dijo...

Escribes hermoso y me encanta leerte... gracias por acompañarme en este transitar por el mundo de las letras... gracias por estar en este lugar.