jueves, 16 de diciembre de 2010

Siénteme

Siénteme...
Por: Arleen Mercado

Busca en tus recuerdos
y mírame sin miedos;
siénteme despacio
y acaríciame luego.

Rescátame en el silencio
de nuestra verdad eterna
siénteme despacio
y deja en mi tus huellas.

Envúelveme en tus caricias
mientras hoy te poseo
y en un mundo de delicias
escribamos este cuento.

No existe la soledad
cuando nuestros cuerpos
se aman en total libertad
y hacen realidad sus sueños.

Siénteme en tu alma,
siénteme en tus adentros;
dejemos de lado la calma
para devorarnos sin miedos.


2 comentarios:

LENIN dijo...

te miro y no lo kreo
tu sabes kuanto te amado
y tu prescencia nunka huyo de mi
siempre senti el suave roce de tus dedos

tu figura difusa y tenue
la rescate de de mis horribles temores
kuando me pedias ke olvidara el pasado
y ke dejara ke la mar borrara tus huellas en mi vida

hoy me envuelve tu aroma de mujer enamorada
sabiendo ke no hay mas muros ke destruir a nuestro paso
el mundo es implakable en sus misterios,te da y te kita
pero la magia nunka se akabo y perdura aun en estos tiempos

no es una buena noche para la soledad ke hoy esta akompañada
unimos nuestras soledades y nacio un futuro resplandeciente
para unir nuestros kuerpos en una sinkronia maravillosa
ke no terminara komo si fuera un kuento de tristeza.....

siento la escencia de tu alma girando komo una tenue brisa
sintiendo el refreskante aliento sonoro de tu risa
ke envuelve nuestra enraizada relacion kon su kalma
y elimina de nuestras vidas tristezas soledades y miedos....


domingo 19 de diciembre de 2010

Arleen Mercado dijo...

Hermoso... como siempre...
Me encanta leerte, es maravilloso ver esas kkkkk que tanto me gustan... Gracias por estar aquí!!