domingo, 6 de febrero de 2011

Dulce tentación

Dulce tentación
Por: Arleen Mercado

Entre tus manos me encuentro
sumergida en miles de caricias
mientras lleno mi alma de recuerdos
para sobrevivir luego de la despedida.

Viajo a los lugares más hermosos
mientras mi cuerpo se estremece
logrando un mundo glorioso
donde nuestro amor florece.

No entiendo cuales son los motivos
solo quiero vivir el presente
y dejar que nuestros latidos
muestren que no estamos ausentes.

Eres una dulce tentación
y no puedo resistirme
pues no conozco de razón
en este mundo invisible.

9 comentarios:

LENIN dijo...

Si la encuentras algún día

Dile que mentí

Dile que la luna es un satélite

y que nada sabe de mí

Que el regalo que le di por cumpleaños

lo tiene que devolver

Porque a mí, el mar no me pertense

Dile que la última canción que le cante

no es del todo mi a

Que le debo mucho de ayuda a

Sabines, a Huerta y a Neruda

Pero que los ojo, los ojos

eso sí son de ella






Cuentale que soy un charlatán

Que nada se de magia

y mucho menos de amor

Y que carezco de grandes y

misteriosos poderes

Dile que las flores que llegaban a su casa

sin tarjeta nunca eran las mías

Porque las mías,

por más que intentaba noche tras noche

lanzarlas con todas mis fuerzas

Nunca conseguí que llegaran

hasta su balcón






Deberías mentirle un poco

Dile que he dejado de fumar y

que ya no sufro de insomnio

Que bebo menos, que ya no lloro

Y que la he dejado de extrañar





Vuelve a ser luna para mí


Fernando Cisneros

LENIN dijo...

Juguemos un juego amor.

Donde el premio,

seas tú, o yo.

Donde no haya solo un ganador,

sino dos.

Donde quien gane se lleve al otro

y este sea entregado al perdedor.

¡Juguemos un juego amor!

Mi apuesta es arriesgada,

la tuya comprometida.

¡Pero apostémonos!

¿Qué perder podemos amor?

Del riesgo de la jugada,

solo vos y yo sabemos,

pues hace días nos conocemos.

Y sí, el riesgo está presente,

más, en el opinar de la gente.

Todo juego, tiene su riesgo,

¿Pero y el premio?

¡La suerte de tenerte y vivirte!

¡La suerte de saberme y tenerme!

Solo los osados alcanzan su premio,

y es arriesgando un poquito de su nada.

¿Que perder podemos amor?

¡Nada que nos llene!

¡Nada que nos valga!

Ya soy tuyo amor.

Tú mía,

¡Solo completemos la jugada!

Castellet

LENIN dijo...

si existiera un Dios
(poemas de soledad y soldaditos -1998)

si existiera un Dios
preferiría que fuera mujer
y así hablarle de tú y de ti
y que me aconsejara
preferiría que fuera mujer
y que fuera mi amiga
y que su sexo no fuera barrera
sino pretexto que fuera mujer y amiga
de aquellas que dan la vida
cada vez que lo solicitas
que fuera mujer y amiga
para que me escuchara y me consolara
y cerrara mis heridas.

si existiera un Dios
en definitiva me gustaría que fuera como tú,
aunque entonces… ¿yo qué haría?



edel juarez

Arleen Mercado dijo...

Disculpa mi tardanza pero tuve los nenes enfermos y de verdad una semana de locos...
Gracias por los poemas que compartes conmigo...

Si llovieran palabras de amor
de seguro se encontrarían con tus letras
y en un solo y único clamor
le cantarían sin pensar a las estrellas.

Si llovieran palabras de bondad
de seguro se encontrarían con tus letras
y en un mar de sinceridad
dejarían eternas y maravillosas huellas.

LENIN dijo...

Porke la soledad nunka viaja sola
Siempre habita en los andenes de la vida
Kreyendo ke es mentira se te kuela kon la risa
Y sin apenas pensarlo sientes ke te asfixia

Mis soledades viajan kontigo
Se rekrean en tu kuerpo
Adorada silueta permanente en mis pensamientos
Bendita suerte es aunke sea en mis sueños tenerte

Pensando ke nada ni nadie podra
Separarnos
El amor es nuestra union y refugio
Donde coinciden nuestros pasos
Sabiendo ke la luna no es de keso

Lenin....

A 11 de febrero del 2011

LENIN dijo...

Komo konseguir ke la luna
Refleje tu mirada serena
Komo pensar ke tu alma
Deje de ser misterio y dilema

A Donde habita tu korazon
Voy a llegar despacio sin prisas
Redeskubriendo tu amor
Disfrutando tus tiernas karicias



Dejame llorar al sentir ke poka kosa seria sin tu kalor
Komo si fuera posible plasmar tanto dolor
Komo pedirle a la luna klara
Ke me muestre su lado obskuro
Komo pedirle kordura a mi razon
Si tu escencia habita en mi korazon

Lenin
A 10 de febrero del 2011

LENIN dijo...

Kuando la ciudad se siente sola
Es porke tu te alejas de mi
Kuando el cielo se llena de nubarrones
Y se oyen relampagos y truenos... Es ke llora por ti

Kuando miro la mar y te siento en el vuelo de una gaviota
Mi espiritu goza ... Pues tu anhelada presencia viene por mi
Kuando todo lo ke tu y yo inventamos
Y ke a solas se kedaron
Se acerkan komo amores desamparados
Y llegan Komo un karrusel de rekuerdos

Pensando ke triste esta la ciuadad sin mi... Sin ti...
Sintiendonos ajenos a nosotros
Sin saber yo de ti... Sin tu saber de mi


Lenin
A 9 de febrero del 2011

LENIN dijo...

Komo kada palabra komo kada pemsamientoTu estas ahi y no puedo vivir si no te tengoKomo kada beso ke lanzas a mi kuerpoEn la sombria noche ke okulta nuestro enkuentro Tus besos distancia y tiempoKisiera fueran en verdad miosKitar mala vibra esparciendo konjurosY olvidar heridas kimeras Komo kada soledad La tuya no es mas grande ka la miaKe te parece si jugamos al amorY juntamos nuestras soledades para ke naska un nuevo dia LENIN A 25 de febrero del 2011

Arleen Mercado dijo...

Todo es diferente
cuando no estás aquí...
si te pierdes
o si me alejo de ti.

Todo es diferente
cuando no te encuentro
y me pierdo de tu presencia
tan solo por un momento.

Todo es diferente
cuando pierdo el camino
y me sumerjo en el abismo
quedándome así... ausente.

Todo es diferente
cuando te encuentro
y me olvido de la gente
para vivir el momento.