sábado, 22 de mayo de 2010

¿Cómo olvidarte?

¿Cómo olvidarte?
Por: Arleen Mercado
22 de mayo de 2010

Te veo cada día en mis recuerdos
te siento hasta en el roce del viento
y por más que intento ocultar este tormento
mi alma te reconoce aún en el silencio.

Pasa el tiempo y no lo entiendo
como te conviertes en un eterno presente
cuando la realidad es que eres pasado
y de esta mujer tan solo un recuerdo.

Intento, pero no dejo de pensarte...
es que el amor no entiende verdades
y mi razón me pide a gritos olvidarte
aunque en mi interior solo deseo amarte.

Quisiera dejar tu recuerdo volar libre,
pero me aferro a él con tantas fuerzas
que me asusta llegar a morirme
sin borrar de mi piel tus huellas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

en verdad es hermoso saber que alguien ama o amo asi de esa manera tantan especial