sábado, 21 de agosto de 2010

Me preguntaste... (Poemas del ayer)



Me preguntaste que porque no escribía,
pero yo no he dejado de hacerlo.
Cada mañana y cada segundo de mi vida
es una nueva página y un nuevo verso.
Si pudieras leer un poco mis pensamientos
te darías cuenta que dentro de esta mujer
los sentimientos que la albergan son inmensos
y que las letras son las que le permiten mover
cada una de las fichas de este eterno juego.
Es como las piezas de un partido de ajedrez
donde cada uno se mueve de manera particular
y en el cual todo parece un debate perfecto
entre la supuesta realidad de la que somos dueños
y la que queremos vivir y tristemente no podemos.
Hoy no le escribo a la locura, ni al amor,
tampoco a los sueños, ni a la pasión,
solo le escribo a mis propios pensamientos
para que descansen de todo el dolor
del que alguna vez estuvieron presos.
Hoy te quiero decir que si por algún motivo
piensas que mis versos se alejan sin querer,
no es que así deseo hacerlo, sino que mis tiempos
son tan complejos como lo son los tuyos.
Quiero que sepas que siempre estoy contigo
aunque no puedas leer alguna locura
de esta mujer que con todo su orgullo
te dice al oído: “gracias por estar conmigo”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hermoso en verdad tiene usted un sentimiento para expresar las cosas que desde ya adoro sus letras

esto me inspiro su poema...

pasa algo en ti que me destroza
me atemoriza el hecho de saberte incierta
pensando que tu amor es una quimera
una sombra vana en mi sobre el dintel de mi puerta

guardas tus sentimientos en tu alma muy profundo
tus palabras suaves me susurran un te quiero
y al dia siguiente me revuelcan en el lodo
dejas mi alma herida y no la salva ni el rezo de un conjuro

hay algo en ti que me atormenta
tu indesicion al decir francamente que me amas
o sera solamente una fantasia que me arrebata
sabiendo que tu amor solo es como una flama

hay algo en ti....

cardona

Arleen Mercado dijo...

Alex... escribes hermoso... me encanta...

Anónimo dijo...

no tan precioso como usted bella mujer puertoriqueña...pero hay algo en usted que al leer sus escritos me invita a creer que yo tambien puedo hacer lo que usted hace tan lindo...

Arleen Mercado dijo...

No hay nada en mí, está solo en ti... tus pensamientos fluyen con el agua y solo plasmas. En ocasiones es que la inspiración sale tras ver algo, leer algo, o simplemente por un instante de soledad que nos permite viajar sin darnos cuenta.

Anónimo dijo...

podria discutirle eso ..yo se que es lo que usted plasma lo que me hace volverme un poco loco y me salga una minima parte de poeta ...y en verdad que se lo agradesco pues nunca pense que lo haria..gracias bellisima mujer...