sábado, 9 de octubre de 2010

Manantial de agua cristalina


Manantial de Agua Cristalina
Por: Arleen Mercado

Eres un manantial de agua cristalina,
vocecita que me susurra al oído
y con su ternura me regala una sonrisa
para llevarme al cielo en un suspiro.

Eres un lago cuyas aguas me calman,
vocecita que en las mañanas
me regala su amor sin manchas
y en medio de la nostalgia, calla.

Eres un río de aguas turbulentas,
vocecita que grita desesperada
y un te amo sale desde del alma
aún en medio de grandes batallas.

Eres el agua que calma cada espacio de mi ser
no importa si eres manantial, lago o río,
solo se que en tus aguas me he visto crecer
y hoy en tus brazos siento que suspiro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hermoso su sentir...



de ese verde jardin

que a la distancia veo

en que parte estara su corazon

bombeando savia nueva

oh!!corazon aprisionado

riega en todo el campo

que hay una parte todavia

desertica

anhelando que al fin llegue

el frescor a tu alma inquieta

LENIN dijo...

el amor no tiene olvido
ni tiende a ser un sentimiento volatil.
no es frustracion ni pide acomodo
en un alma que brinda cariño sin fin

no te niega tres veces antes de que acabe el dia
ni te esconde cual si fueras sentimiento deshechable
te lleva y te arrulla por los caminos de su vida
como si fueras el ultimo peldaño en su escalera

amores como el nuestro no se terminan jamas
le agradesco a la vida pues eres mi pedacito de cielo
que nunca las envidias me podran arrebatar
somos quimeras perdidas que se vuelven a juntar

alex...10/24/10

Arleen Mercado dijo...

me encanta leerte...
Gracias por estar en este lugar...
Gracias por acompañarme...