lunes, 2 de agosto de 2010

Recuerdos...


Cuando te he sentido lejos
sabes como mi alma agoniza,
por eso regresas y quitas mis miedos
devolviéndome por siempre a la vida.
Me haces sentir cosas inigualables
me llenas de amor sin ninguna prisa
mientras me cuidas en la distancia
y con tus palabras me llenas de dicha.
Eres mi pedacito de cielo,
amante que dibuja mi silueta
y en el baúl de los recuerdos
va dejando cada una de sus huellas.
No creo que la distancia sea motivos
para sentir que estamos lejos
porque a través de los años
hemos creado un amor inmenso
capaz de sobre pasar los tiempos.
No se si hoy escribo o te siento,
si son palabras o sentimientos,
si es ternura o es encuentro,
si es que en mi alma te tengo preso
o es la libertad con la que te poseo.
Hoy solo me conformo con estos versos
que han de llegar a ti en un momento
en el que nos amamos en silencio
sin importar el espacio ni el tiempo.

No hay comentarios: