domingo, 2 de septiembre de 2007

Gratos recuerdos... en verso


Soy y no soy...
Por: Arleen Mercado

Soy la hierba
por la que caminas
soy la senda
por la que te deslizas.
Soy el silencio
en el que me escuchas
soy el misterio
por el que me amas.

Soy nada
y soy todo...
Soy la vida
y soy la muerte...
Soy el dolor
y también la suerte.

Pregúntate a ti mismo
quien eres en tu alma
pues eres el sinismo
con el que te bañas.

Camina y piérdete
en ese mundo irreal
de mi vida aléjate
para poder respirar.

Soy todo y soy nada...
La vida y la muerte,
el silencio en la alborada
el misterio de tu suerte.

Soy todo y soy nada
el camino y el abismo
tu dolor que no acaba
tu sonrisa y delirio.

Soy todo y soy nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

llegara ese dia tan anhelado...

y te amare de una manera tierna...

del que sabe que al fin a ganado....

el espacio de tus mañanas...

quiera dios que llegue...

el tiempo del encuentro...

mis brazos por tu talle...

y nuestras bocas...mar adentro...

gozando como niños...

su juguete preferido...

vamos a ir unidos...

felices por la vida...caminando...

por que sin ti...no soy nada

Arleen Mercado dijo...

De verdad me asombra la cantidad de inspiración que has compartido conmigo.... gracias por regalarme el privilegio de leerte.