domingo, 2 de septiembre de 2007

Más poemas


Melodías
Por: Arleen Mercado

Hoy vengo a contarte una historia de amor
donde la vida se transforma en linda canción
y el sentir se convierte en un mágico clamor
para que los cuerpos se unan con gran ilusión
en un relato interesante con un suave sabor.
Te diré la historia de un amor de esos intensos
en el que se confundieron miles de pensamientos,
pero nada logro arrebatar esos lindos sentimientos
de poder amar y entregarse uno al otro sin miedos.
En un jardín maravilloso de un lugar desconocido
se encontraron dos almas en un eterno suspiro
luego de un día cargado de intensos motivos
finalmente sus miradas se cruzaron y llego el olvido.
La tristeza pasó a ser parte del tétrico pasado
y una sonrisa adorno esos cansados rostros,
transformando así la vida en un eterno canto
donde el amor era el protagonista sin costos
para la elaboración de un escenario sin llanto
y la estructuración de sentimientos sin rostros.
______________________________________________________________________
Amor eterno
Por: Arleen Mercado

Amor eterno que guias mis pasos
muésrame el camino que necesito
para poder sentir tus fuertes brazos
cuando más mi corazón está dólido.

Quiero encontrarte en ese reflejo
de ese sol marvilloso que me calienta
y ser como ese gran y eterno espejo
que en el río tu rostro sencillo muestra.

Cielo azul que cubres mi mundo
cuyo color es demasiado obscuro
pinta con el arcoiris en un suzurro
los colores de mi tierra y dales rumbo.

_____________________________________________________________
Cuantas veces...
Por: Arleen Mercado

Cuantas veces he buscado
un secreto en la alborada
dejando mi corazón anclado
para ser parte de la morada
de quien siempre he amado
y ser parte de su mañana.

Cuantas veces he buscado
en esos caminos incompletos
olvidar por siempre el pasado,
volar feliz sobre esos vientos,
llegar a ti con paso cansado
y lograr vivir en tus sueños.

Cuantas veces he buscado
dejarlo todo, comenzar de nuevo
cambiar la historia sin altercado,
y abrir un nuevo y grato sendero
donde seas parte de lo deseado
en este mundo que quiero sincero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

para ..."melodias"

suave y tierna...

es tu forma de amar...

de mirada serena...

buscando tras la mar...



el amor que sabes ...

pendiente de ti va...

viajando entre nubes...

un camino que no acaba...



suave y tierna ...

o como una pantera...

asi es esta nena...

que por mi espera...

Anónimo dijo...

para ..."amor eterno"

asi te quiero yo...

triste y alegre..

por que tu voz callo...

y se adivina en el aire...



silencios compartidos...

de soledad acompañada...

dos corazones rotos...

y las almas aprisonadas...

Anónimo dijo...

para ..."cuantas veces"

recorro tus rincones ...

frescos y amorosos...

con olor a tropico...

y sabor a fruta fresca...



me acurruco en tu regazo...

ritmo aompasado...

dibuja todo un trazo...

de un corazon enamorado...



que se diluye en tardes...

de ensueños y añoranzas...

de amores asi ciertos...

cargados de esperanzas...