lunes, 15 de agosto de 2011

Cuando alguien te ama

Cuando alguien te ama
la vida recupera el sentido
encuentras la calma
y todo parece distinto.

Los colores son más intensos,
el paisaje recupera su belleza,
se abren todos los sentidos
para vivir con amor en la Tierra.

Encuentras lo que no buscabas,
disfrutas lo que no estaba,
te deleitas con la esperanza
de un mundo de alabanzas.

Sonríes a la luz del alba,
te diviertes en las mañanas,
sueñas con noches pasadas
y buscas entre las palabras.

Las caricias llegan sin llamarlas,
la alegría se mete en tu alma,
y es que no puedes ocultar
que eres feliz porque te aman.

Cuando alguien te ama
tu mundo se transforma
y mágico el espacio se torna
cuando tú también amas.

1 comentario:

LENIN dijo...

tristeza eres mi fiel kompañera
eres luz y sombra de mis kimeras
te kreen enemiga de mis alegrias
pero eres mas ke una amiga... tristeza...

mañana volveremos a ser kamino de esperanza
konmigo vas a seguir sonriendo o llorando
vendra un nuevo dia y seremos dos despertando
unidos bajo un mismo techo sol y luna y... la tristeza

ke venga la sonrisa
ke venga mi tristeza
ke nunka las dos se romperan
unidas andaran

tristeza...eres mia y nunka me traicionaras
tus silencios habitan los mios
y vienen las palabras ,los besos ,las karicias
y la tristeza se akurruka entre tinieblas...

viene mi gran amor a habitar mi espacio....
y ella se keda mirandonos ...la tristeza....

lenin
a 16 de agosto del 2011