martes, 21 de agosto de 2007

Rincon del Poeta

Mi otra parte
Por: Arleen Mercado
Tu, mi otra parte...
el misterio que no se entiende
pero llega aunque parezca tarde.
Tu, mi otra parte...
la que contemplo en silencio
aunque del mundo yo me aparte.
Tú, mi otra parte...
el que me regala sueños sin miedos
y me entrega sus flores en una tarde.
Porque el amor es eterno y vive sincero
en mundos lejanos, corazones complejos
caminos distantes y sentimientos llenos.
Porque eres mi otro yo, mi otra parte,
mi espíritu que vive escondido en el bosque,
mi compañero en la más bella tarde
que con sus versos hace que nada me agobie
y me entrega en silencio lo que nadie sabe.
Secando lágrimas
Por: Arleen Mercado
Hoy me encuentro secando lágrimas para poder comenzar,
tratando de luchar para ganar a toda adversidad,
intentando encontrar un nuevo sendero para poder crear
mi propio mundo y encontrar un poco de honestidad.
Hoy me encuentro secando lágrimas para poder entender
como las personas prefieren destruir en vez de amar,
como la verdad parece no importar y nos cuesta saber
como la mentira se transforma en necesidad.
Hoy me encuentro secando lágrimas en la obscuridad
tratando de poder mi propia vida reestructurar
buscando comprender que la adversidad
es solo el principio de un nuevo comenzar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

recuerdas?...cuando decias que era la otra parte de ti
que sin mi la brisa era un aire que no acariciaba tu pelo
que mi risa que alegraba tu rostro era tu complemento
y que sin mi tu vida seria un eterno tormento....

pero al fin la otra parte se pierde en el tiempo
y sigues tu vida sin mirar el pasado
me piensas a menudo pero no soy mas tu complemento
eres ave que vuela a su nido... aunque yo quede destrozado

tu la otra parte....la que mi corazon parte...
eres quimera de un sueño de primavera
que me dejaste colgado ese deseo de amarte
sin poder borrar tus huellas que en mi corazon dejaste...

Arleen Mercado dijo...

sabes que es lo más que me gusta de todo esto... como de un escrito nace otro... Es algo que no puedo evitar, ver nacer de un escrito, otro y otro. Gracias... de verdad mil gracias por esta dinámica. Gracias por tomar tu tiempo en escribir, en hacer nacer nuevos escritos.

Tú, mi otra parte...
Este poema nace luego de haber leído Brida de Paulo Coehlo. Fue una experiencia maravillosa pensar en como dos almas pueden encontrarse en el tiempo. Dos almas que son una sola y que pueden identificarse entre un mar de personas.

Anónimo dijo...

la otra parte de mi...

tu,el deseo que me atormenta...

que va y viene...y se vuelve silencio...

hurgando en mis pensamientos...

tu ,la otra parte....

la que enciende mis sentidos....

la que vibra en mi mundo...

al compas de mis latidos...

mi otra parte .tu....

la que brinda emociones...

de un amor atormentado...

deslizandose por mis rincones...

tu, mi otra parte...

la que espera para amarme...

sigilosa como un duende...

sin nada que la acobarde...

mi otra parte ...tu...

Arleen Mercado dijo...

que puedo decir... gracias por compartir todo esto conmigo... gracias por elegir este lugar para escribir... realmente hoy leyendo cada lugar me he quedado sin palabras.

Anónimo dijo...

sere lo que quieras...

tu otra parte ...tu compañero...

andare por tu vida....

como tu sombra si pudiera...

sere lo que anhelas...

lo que quieres...

cuidando tristezas...

que llevas afuera...

sere tu paz verdadera...

llevandote a habitar...

espacios sin quimeras...

donde puedas amarme...

sin miedos y entregandote plena...