domingo, 10 de octubre de 2010

Llegas a mis sueños

Llegas en mis sueños
Por: Arleen Mercado












Como puedo olvidarte

si tu presencia se hace eco;
como de mi vida arrancarte
si en mi alma te tengo preso.

Quisiera poder liberarte,
pero aunque quiero no puedo;
te veo y comienzo a amarte
nuevamente en mis recuerdos.

Como puedo desterrarte,
si en mi cuerpo estas inmerso;
solo ver tu rostro me hace soñarte
y levantarme amándote luego.

Como puedo dejar de amarte,
o ¿será que en realidad no quiero?
Como puedo de mí liberarte,
si todos los días en mi alma te tengo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

creyendo que es de humo

al final de ese caminar

sintiendo que es un espejismo

la union de luna y mar...



besandose a lo lejos.

imaginando que es cierto

que estamos tu y yo juntos

a traves del pensamiento...



amandonos en libertad

unidos en la distancia

construyendo esa verdad

a base de constancia

reconstruimos nuestra felicidad

Anónimo dijo...

te quiero y no puedo negarlo

te adoro, y tu mi vida lo sabes

quiero gritarlo a los cuatro vientos

y que ese grito se disperse



lo tuyo y lo mio

es sentimiento compartido

algo que nadie puede evitar

la fortuna estuvo de mi lado



y me dio lo que a nadie mas podra dar

pues tu cariño es solo mio

y ni la muerte, me lo podria quitar

ese sentimiento ya cruzo ese rio........

Arleen Mercado dijo...

me encanta... en especial el segundo... bellos!!

LENIN dijo...

QUISIERA

Quisiera ser gaviota...
y volar contigo... lejos...
quisiera ser un aguila...
y merodear tus pasos...

Quisiera ser un faro...
para que tu fueras la luz...
quisiera ser un barco...
y que tu fueras la mar...

Quisiera ser el todo...
que llenara tu existencia...
y por desgracia...
me quedo en el quisiera...