viernes, 11 de noviembre de 2011

Siempre


Siempre busqué las respuestas
a todas las preguntas
que hacían que mis huellas
se borraran en la luna.

Hoy sin querer encontré mis pasos
y un camino para transitar
donde el pasado y el olvido
llegaron para hacerme brillar.

Tras momentos de agonía
y tristezas que no puedo explicar
no pude ver como la alegría
de mi alma se logró apartar.

Trato de todos los modos
olvidar las penas vividas
y por eso entre momentos locos
disfruto del mundo las maravillas.

1 comentario:

LENIN dijo...

Por siempre he seguido tus pasos
Sin arrepentimiento ni lamento
Siempre enamorado de esa luna azul
Ke sin pensarlo, de mi ser se aprisiono

El olvido kedo atrás fuera de mi vida
Hoy solo espero ke al abrir los ojos
Keriendo despertar por las mañanas
Sabiendo ke tu estas a mi lado en la kama

Ya mis labios hoy rekuerdan tu sabor
Por ke al fin a mi vida le llego su hora
De akel amor ke hasta ayer era yo olvido
Y se konvirtio en un renacer sin temor

Siempre lo supe…siempre lo espere
La vida es una mezkina lotería
Ke gira y gira kual rueda de la fortuna
A la ke yo siempre supe ke le iba a ganar

Lenin